Ayuda

AYUDA

Por favor lee cuidadosamente la descripción del calzado que quieras ordenar antes de hacer tu compra. Todo nuestro calzado es hecho por pedido por lo tanto se consideran ventas finales, sin embargo entendemos que puede haber algún problema, a continuación consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones.

Si tienes dudas o lo que necesites respecto a tu pedido por favor no dudes en contactarnos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

-Una vez recibido tu pedido tienes solo 8 días hábiles para realizar cualquier cambio o devolución. Por favor mándanos un email con fotos a detalle y motivo, (valido solo dentro de estos primeros 8 días).

-Recuerda que nuestro calzado se fabrica solo por pedido no tenemos stock o bodega, por lo tanto todas las ventas se consideran finales, pero si quisieras un cambio necesitaríamos fabricar de nuevo el calzado.

-Si necesitas una talla mas grande o mas pequeña, puedes devolver tu calzado, pero el costo corre por tu cuenta, solo nosotros te enviaríamos el nuevo par sin costo extra para ti. Consulta nuestra guía de tallas.

-El calzado necesita regresarse en su condición original y sin usarse previamente, sin marcas en las suelas de lo contrario no podremos aceptarlo.

-Si hubo un error en tu pedido, ya sea que te hayamos enviado una talla, color o modelo incorrecto o algún defecto notable de fabricación, te mandamos una guía para que puedas devolver el producto y te enviamos el articulo correcto sin costo extra, crédito en la tienda en linea o la devolución de tu dinero (costo de envío no es reembolsable).

– Todo el calzado esta hecho en tallas mexicanas, pero al tener una amplia variedad de modelos, el calce puede variar y esta perfectamente especificado en cada listado.

Productos marcados como FINAL SALE y de oferta, broches de cabello y calcetines son ventas finales no hay cambios o devoluciones sin excepción.